martes, 21 de febrero de 2012

                                                                                                       ARCÁNGEL GABRIEL                                           21 DE FEBRERO 2012

     Es paz espiritual santa que te envuelve, todo es paz, es amor infinito de Dios. Suave paz interna. Yo soy Gabriel , dichosa mujer llena de paz , a tí vengo  a ofrecer  una paz manifestada  en todo su esplendor . Invocad  al gran espíritu central  que irradia la paz  en todos los hombres de la tierra. Es la enseñanza  entregada al gran maestro  Jesús : " MI PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY". Que tu corazón siempre infunda paz vayas donde vayas; que la serenidad marque tu corazón  y suaves palabras sean del encanto  al hablar , Dios ha permitido ésta comunicación  para aliviar tu corazón;  dulce y sereno debe estar. Es la calma infinita  que se recrea  en tu entorno , sólo las aves  con su cantar llenan tu espacio.
    Amada eres muy divina por las aves a tu alrededor. Un silencio absoluto invade todo tu ser,paz,paz ,paz; llena de esperanza , yo os entrego  mi paz, fluye como el suspiro que emanas de paz.
     Dulce amanecer bendito, yo os consagro; dentro de esta esfera de luz te envuelvo  con mi paz , que nadie te altere.; que tu paz quede manifestada en toda acción que realices.
     El cielo brilla en lo alto y sus rayos llegan  a tí, esta conexión  divina sea manifestada en acción divina de gozo. Yo te envuelvo y te recibo en mis alas inmensas para darte más paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario